martes, 8 de julio de 2014

Tutorial corona de flores~

Desde hace un rato llevo queriendo tener una de estas populares coronitas de flores, pero como se me ha complicado obtenerlas, así que, me propuse hacerlas yo misma. Descubrí que hacerlas sencillas no es tan difícil y quizá este tuto les puede ayudar c:


Los materiales que necesitan son: 1 cintillo (diadema), flores (las mías son medianas y usé 8 flores), pegamento y alicate.


Lo primero es retirar las hojas del "tallo", una vez despegadas cortar el alambre que hace de tallo dejando sólo los botones de flores.


El cintillo que compré traía un adorno, así que, lo que hice fue removerlo y quedó súper, lo ideal es que no tenga nada, pero en caso de que no encuentren pueden hacer lo mismo.


Pegué las hojas directamente a las flores para ayudar a tapar los vacíos que queden cuando estén en el cintillo.


Cuando se hayan secado, pegar las flores directamente al cintillo intercalando las hojas hacia el lado derecho, izquierdo, adelante y atrás.


Y tadah!!! ❤️ 


Así luce puesta.


Pueden hacerlas en varios colores y con diferentes tipos de flores!



Tip: Yo utilicé el pegamento "Agorex", este no es el mejor para las flores, porque se pueden despegar, pero para asegurarlas les puse una tira pequeña de cinta de 3 cms en la parte interior del cintillo, con eso quedaron súper fijas y no se ve al usarlo.


Espero les haya gustado, anímense a hacerlo y si tienen dudas pueden preguntarme!

 

  Cariños!!




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el tutorial *-* Justo encargué una hace poco XD así que espero poder hacer en otros colores más adelante,
    Saludos <3

    ResponderBorrar